Irabia vuelve a quedar en el Interescolar entre los 8 mejores colegios de Navarra

Un año más, Irabia dejó el pabellón muy alto en el prestigioso Torneo Interescolar que organiza Fundación Osasuna en Tajonar. El torneo comenzó el 22 de diciembre y hasta el 3 de enero Irabia no quedó apeado del mismo en cuartos de final. Fueron 60 los equipos colegiales que empezaron su andadura por este Torneo y cuando los medios locales daban a Irabia el papel de favorito para ganar el torneo, Patxi Larraintzar logró un importante triunfo ante un Irabia que fue inferior en la primera parte. Irabia perdió 4-2 y dijo así adiós en cuartos de final a un torneo realmente digno de mención.
Irabia se clasificó para los octavos de final quedando primero de grupo (Azpilagaña 3 vs Irabia 3 – Irabia 6 vs Santísimo Sacramento 1 – La Presentación 2 vs Irabia 7). En los octavos de final, goleó a un Elorri muy inferior (10 – 0). Los pupilos dirigidos por Fernando Larumbe y Pablo Aranda disfrutaron de un torneo muy especial en unas fechas navideñas que recordarán durante mucho tiempo.
Cabe destacar también el papel que realizó Nicolás Serrano en el concurso de habilidad (ALL STAR). Realizó 3.059 toques siendo el record histórico del concurso que nació hace ya cuatro ediciones. De las cuatro ediciones, Irabia ha ganado tres de ellas (Roberto navarro -357 toques-, Nicolás Serrano -507 toques- y nuevamente Nicolás Serrano -3.059 toques-).