Proyecto de ampliación de las instalaciones del Colegio Irabia

En 1964 nació Irabia gracias a la ayuda desinteresada de numerosas personas y de muchos padres que colaboraban viniendo a poner ladrillos.

Ahora, casi 50 años después, necesitamos la colaboración de las familias y de otras personas para que “adquiriendo ladrillos” podamos hacer frente a la actual demanda de nuevas instalaciones.

 

Los proyectos que vamos a realizar son:

1. NUEVAS AULAS Y COMEDORES

Con motivo de la implantación de la 3ª línea de secundaria es necesario habilitar nuevas aulas y contruir un nuevo comedor que acoja el creciente número de alumnos que utilizan este servicio. Además, este comedor podrá utilizarse para las numerosas actividades de fin de semana que organizan padres, antiguos alumnos, Matrimonios Encargados de Curso, equipos deportivos, etc.

El plazo de ejecución será del 20 de junio al 31 de agosto.

 

2. NUEVO CAMPO DE HIERBA ARTIFICIAL

También hemos acondicionado el campo de beísbol poniendo hierba artificial para poder darle un mayor aprovechamiento a esa gran superficie. El proyecto ya está ejecutado.

 

3. NUEVO POLIDEPORTIVO Y VESTUARIOS

Actualmente asisten a clase de Educación Física casi 800 alumnos y participan en actividades extraescolares más de 500. Las dos pistas exteriores y la pista cubierta no son suficientes para satisfacer esta demanda. Vamos a construir unos vestuarios con mayor capacidad y un nuevo polideportivo.

El plazo de ejecución será del 20 de junio al 20 de diciembre.