DÓNDE ESTAMOS

Infantil e Irabia

 


Teléfono de Infantil e Irabia: 948 126 222

Infantil e Irabia están ubicados en la prolongación de la calle Cintruénigo s/n, 31015 Pamplona; en el límite entre los municipios de Pamplona y Burlada.


Cómo llegar

En autobús urbano

Las líneas 3, 5, 7 y 21 tienen una parada muy próxima al colegio.
Consulte recorridos en la web de la Mancomunidad de Pamplona y Comarca.


En automóvil

Desde San Sebastián, Vitoria, Bilbao

Viniendo por la autopista A-15, tras pasar el peaje de Zuasti tomar la primera salida (Pamplona/Berriozar). Después, seguir la ronda PA-30 dirección Burlada-Huarte. Al llegar a la Rotonda de Burlada, tomar a la derecha dirección Chantrea.

Desde Zaragoza, Tudela o Huesca

Desde la autopista A-15 tomar salida de 83 (Aeropuerto/Huarte) y luego a la derecha, dirección Huarte. Seguir dicha dirección por PA-30 y después a Francia por Irún. Tomar la salida en la rotonda del túnel dirección Pamplona Norte. A la salida del túnel seguir dirección Burlada y en la siguiente rotonda hacia Chantrea.

Desde Logroño

Tras llegar a Zizur, tomar la conexión con la A-15 dirección Zaragoza. Seguir dicha dirección hasta salida 83 dirección Huarte por PA-30, seguir dicha dirección y después a Francia por Irún. Tomar la salida en la rotonda del túnel dirección Pamplona Norte. A la salida del túnel seguir dirección Burlada y en la siguiente rotonda hacia Chantrea.

Izaga

 


Teléfono de Izaga: 948 293 633

Izaga está ubicado en la calle Traselarre nº 1, 31191 Cordovilla; en la carretera (NA-6001) que une Pamplona con Esquiroz.


Cómo llegar

En autobús urbano

La línea 23 tiene una parada muy próxima al colegio.
Consulte recorridos en la web de la Mancomunidad de Pamplona y Comarca.


En automóvil

Desde San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Logroño

Viniendo por la autopista A-15, tras pasar el peaje de Zuasti tomar la salida 85 (Pamplona/Esquiroz). Después, girar a la izquierda hacia NA-6001 (dirección Pamplona) y posteriormente tomar el desvío hacia la derecha.

Desde Zaragoza, Tudela o Huesca

Desde la autopista A-15 tomar salida de 85 (Pamplona/Esquiroz) y luego a la derecha, NA-6001 dirección Pamplona. Seguir dicha dirección por NA-6001 y posteriormente tomar el desvío hacia la derecha.